Preguntas frecuentes

1. ¿Qué es Alpaca Moda?DESFILE CLAUSTROS 172

Alpaca Moda es el principal evento mundial de textiles y moda, especializado en alpaca, que promueve la Marca Alpaca del Perú y el uso de su fibra y productos derivados en el mercado global. Reúne lo mejor de la oferta nacional y compradores internacionales.
Es organizada por la Asociación Internacional de la Alpaca (AIA) y la Agencia de Promoción de las Exportaciones (PromPerú) del MINCETUR.

2. ¿Qué diferencia existe entre Alpaca Moda y Alpaca Fiesta?

Ambas son marcas registradas de la AIA, Alpaca Moda se realiza cada dos años y se orienta principalmente al sector textil confecciones, mientras que Alpaca Fiesta se realiza cada 04 años y abarca mayormente el sector productivo y transformación.

3. ¿Cuándo se llevará a cabo?NCSC 021

Del 24 al 28 de Octubre del 2016, en lo que denominamos: “La Semana de la Alpaca en Arequipa”

4. ¿Dónde se llevará a cabo?

La mayor parte de las actividades se desarrollarán en el Centro de Convenciones Cerro Juli en el distrito de José Luis Bustamente y Rivero de la ciudad de Arequipa.

5. ¿Quiénes participan?

Compradores internacionales, empresas del sector textil alpaquero, diseñadores de moda, instituciones públicas y privadas vinculadas a la cadena productiva de la alpaca y todas las personas interesadas en aprender algo más sobre el uso de la fibra de alpaca en nuestro país.RUEDA DE NEGOCIOS 009

6. ¿Cómo puedo participar?

Como expositor, como comprador y como asistente a nuestras actividades. En el caso de expositores y compradores, previa inscripción, evaluación y aceptación de su participación. Cómo asistente, visitando sin costo alguno el Centro de Convenciones Cerro Juli.

7. ¿Cómo puedo tener un stand?

Te ofrecemos dos opciones:
Como empresa expositora: Primero tienes que registrarte como expositor en nuestra página, donde dice: Participa como expositor, y luego enviando un correo a alpacamoda@alpacafiestaperu.com De esta manera empezamos tu proceso de inscripción.

Como Institución vinculada a la cadena productiva de la alpaca: Tienes que enviar un correo a alpacamoda@alpacafiestaperu.com manifestando interés en participar y explicando brevemente tu perfil STANDS 006institucional.

Comments are closed for this article.